MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014

1 year ago by in Interviu, Models, News, Tattoo Models

MIREIA  TORRE NUDE TOPLESS NACKT  NAKED MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014

“Soy trabajadora y sin ambición por el dinero”
• Thais Escamilla
ntes que nada, enhorabuena.Qué siente al ser la nueva chica Interviü? alegría. Ser la imagen de la interviú’ durante todo el año es algo que nunca imaginé. ¡Estoy encantada! aspiraba ganar? No. De hecho, iba convencida de que no iba a ganar porque había rivales muy fuertes y físicos espectaculares, además de que iba a hacer un — espectáculo de coctelería y al final lo cambié. Eso hizo que mis nervios estuvieran a flor de piel y, cuando dijeron mi nombre, no me lo podía creer. ¿Qué la llevó a participar? Hace tiempo que me apetecía posar para Interviú, y cuando vi el concurso. me pareció muy buena idea el hecho de poder luchar por la portada en vez de que te caiga del cielo. ¿Cómo fue el ambiente en los camerinos, en la pasarela, con el resto de las participantes? Fue un ambiente bueno dentro de lo malo que podía haber sido. Se palpaba un poco la tensión entre nosotras, no dejamos de ser mujeres competitivas y todas querían ganas pero se mantuvo el buen milito durante toda la gala. En el cuestionado previo nos decia que en la mejor candidata y que tenla muchas cosas que tonta ¿Por ejemplo? A pesar de salir del programa ‘Mujeres y Hombres…'(‘MYHYV), me conside-ro con un perfil totalmente diferente. Soy trabajadora, sin ambición por el dinero y sin necesidad de usurpar a nadie, que es lo que hace la mayoría de la gente en ese programa para conseguir el trono. Podía haberle sacado mucho provecho a mi historia con Pascual [un ironista]; en cambio, me limité a mantenerme apartada para no hacerle daño ni a él ni a la gente que le rodea. Siempre pensé que el programa hizo que nosotros coincidiéramos en el AVE por primera vez, propiciando así que entre nosotros pasara algo, pero eso es una duda que siempre tendré… En la gala final de Chica Interviú 2014 dejó a todos boquiabiertos con su voz. ¿Cómo !no cantar ante tanta gente? “Cantar en la gala final de Chica Interviú 2014 fue impactante. Estaba nerviosa porque además iba en bikini”
impactante Me gusta la música, estoy las 24 horas del día cantando, pero nunca me imaginé que cantaría delante de tanto público. Estaba nerviosa y además iba en bikini, que eso lo complica porque no estoy acostumbrada a ir tan ligera de ropa en pública Cantar siempre ha sido una afición, aunque mucha gente me dice que debería hacerlo profesionalmente. Ahora, después del concurso, si que me lo planteo. Es coctelera profesional . Se Iiga mucho agitando el vaso? ¡Sí! Podría contar miles de episodios. Estar detrás de una barra y ser coctelera da mucho juego, pero también hay mucho petardo suelto. Sabemos qoatieneparS ¿Cómo lleva ti quema chica se quitelaropa? Pues lo lleva… No es una persona ce-losa; pero tampoco creo que a todo el mundo le guste ver a su pareja semi-desnuda en una revista. Es más, él vino conmigo a la sesión de fotos y se tuvo que ir a tomar un café porque yo no podía dejar de mirarlo. Estoy loca-mente enamorada de él. Tiene plena confianza en mí y me complementa en todo. Mientras yo sea feliz, él es feliz. ¿Dónde le gustaría estar en unos años? Pues en el mismo sitio que estoy ahora, que es donde me hace feliz.Trabajo en el Club Danzatoria y en una de las mejores empresas de España. el Grupo Vips, donde en un futuro me gustaría crecer. También me gustaría dedicarme a la música, pero eso es complicado… el sueño de mi vida es casarme y formar una preciosa familia. ■

MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (1) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (2) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (3) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (4) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (5) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (6) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (7) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (8) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (9) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (10) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (11) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (12) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (13) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (14) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (15) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (16) MIREIA TORRE topless Interviu 29 Decembre 2014 (17)